La Historia Detrás De La Foto #7 – No siempre es Rock

No siempre es Rock

Damián Cordoba

Damián Cordoba

El cuarteto como género musical no es santo de mi devoción por decirlo de alguna manera. En Octubre pasado por esas cosas de la vida, y de mi trabajo como fotógrafo, fui por primera vez a un baile. Esa noche Damián Córdoba festejaba sus primeros 14 años con la música y en Forja se juntaron más de 20.000 almas para celebrarlo.

Llegue temprano al lugar para poder registrar material del backstage y apenas ingreso a Forja me impacto muy gratamente ver la tremenda puesta en escena que tiene este artista, y ni mencionar de lo bien que me recibieron en semejante evento.

Mientras Forja se iba colmando progresivamente, yo esperaba en el sector para invitados más grande que he visto, plagado de espumante color azul que acompaño al evento durante toda la noche. No dejaba de sorprenderme la cantidad de gente que participaba del evento arriba y abajo del escenario.

Apenas pasada la 1 de la madrugada subía Damián a su escenario repleto de luces leds simulando un piso sin fondo, me dan el OK y por detrás voy siguiéndolo para encontrarme con una multitud que no paraba de ovacionar al rockstar del cuarteto cordobes. Era la primera vez que vivía algo tan intenso desde un escenario, entrar junto con el artista y ver como se lo recibe desde abajo es un shock de adrenalina capaz de anestesiar el cansancio de un miércoles y que tarda algunas horas en disiparse.

Así le sume otra mancha al “rocker” que llevo dentro, al fin y al cabo no solo se trata de Rock la vida del fotógrafo.
Plagado de invitados del género, el baile se prolongó hasta altas horas de la noche, cuanto hacía que no me acostaba un miércoles a las 4:00 am guachos !!!

EXIF:

Cámara: Canon 70D
Lente: Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
Distancia Focal: 10 mm.
Apertura: f 3.5
Iso: 1600
Velocidad Obturación: 1/60

Segui a Cosecha Propia en Facebook

Leave a comment