La Historia Detrás De La Foto #3 – Como perro sin Correa

Como perro sin Correa

José Correa - Exocet

José Correa - Exocet

Mediaba Agosto, el viento fresco del invierno todavía circulaba por Alta Córdoba. Ahí estaba parado en la puerta esperando a  ser recibido por los chicos de Exocet que días previos se habían comunicado conmigo para que les cubriera una fecha.

Yo no los conocía, tampoco había escuchado su música,  pero apenas entré en contacto con ellos esa noche me di cuenta de que mi cámara y ellos se iban a llevar muy bien. El trío no tardó en mostrarme su calidez mientras los demos de su primer disco sonaban en el departamento de José.

Sábado 13 de Septiembre, presentación del disco, desde temprano me junté con ellos para acompañarlos en la prueba de sonido y compartir todo el folclore de estos momentos previos. Mientras probaban yo seguía robando momentos, gente por todos lados, sonidistas, iluminadores, familia, guitarras, cigarrillos, charlas, y así rápidamente la tarde se hizo noche.

Exocet se prepara, telón bajo, saludo cerrado y todo listo para presentar su primer hijo “Atracción y Repulsión”. Corrían los temas, pasaban los invitados, todo era perfecto en Studio Theater, y ahí fue que, con la velada y la gente encendida, comenzó a sonar “Catalepsia”. Para quienes sacamos fotos, o al menos para mí, encontrar el momento donde se presenta ante nuestros ojos LA foto de la noche es fantástico, lograr esa especie de clímax que se produce entre el músico, su música y el lente es increíble. Y ahí lo sentí, ese era el tema donde tenía que suceder, donde tenía que hacer la foto. José Correa en pleno éxtasis, zapando su solo de guitarra rabiosa me regala esta pose, libre, casi levitando de gozo, como perro sin Correa.

EXIF

Cámara: Canon T2i
Lente: Canon EF 50mm f/1.8 II
Distancia Focal: 50 mm.
Apertura: f 1.8
Iso: 1600
Velocidad Obturación: 1/100

Segui a Cosecha Propia en Facebook

Leave a comment