La Historia Detrás De La Foto #2 – Pop fresco con futuro

Pop Fresco con Futuro

Flor Lucena - Future Ted

Flor Lucena - Future Ted

Promediaba el 2014 y a mi casilla llegaba un “escuchate esto, son de Córdoba“. Play al video y desde un living muy relajado suenan los primeros acordes de guitarra a los que se suma una voz onírica que nos invita a viajar con una delicada versión de “Teardrop“. Quien me pasaba el link conoce mi debilidad por la banda británica de Trip-Hop. Así conocí a los Future Ted.

Unos meses después, durante una noche otoñal de marzo mientras disfrutábamos con Paula (mi compañera de viaje en esta vida) de una edición de Sofar Córdoba*, los chicos de “Optio“, que cerraban la noche, le ceden el lugar de uno de sus temas al dúo formado por Diego Mema y Flor Lucena que salieron pseudo tímidos a tocar “Owner” (Uno de los cortes de su primer trabajo “O´clock” que vio la luz hace muy poquito) y pedir su voto para el “Made for Music” que se acercaba. Luego de estos escasos tres minutos no solo se llevaron mi voto sino también toda mi curiosidad, quería más de eso, quería verlos brillar en vivo, quería fotografiarlos, se percibía algo y quería averiguar qué era.

Y fue nomas en el Made for Music donde todo se disipó, esta foto es de esa noche de Abril. Flor Lucena expresándose con toda su frescura y sensualidad, disimulando los nervios de su primer “gran vivo”. Abriendo la noche para una multitud en el Parque Sarmiento que se acercó para ver a Tan Biónica y se fue deslumbrada por esta excelente banda de Pop-Folk local.

No podía pedir más, yo me iba contento con las fotos y las dudas despejadas, y mi hija de cuatro años a cococho contenta con su nueva banda de cabecera. Los Future Ted.

* evento mundial de música ambulante, íntimo e incógnito al que todos deberían asistir aunque sea una vez.

EXIF:

Cámara: Canon 70D
Lente: Canon EF 70-200mm f/2.8L USM
Distancia Focal: 200 mm.
Apertura: f 2.8
Iso: 1600
Velocidad Obturación: 1/200


Segui a Cosecha Propia en Facebook

Leave a comment