La Historia Detrás De La Foto #1 – El heavy no necesita pose

Los chicos de Cosecha Propia me propusieron una columna para contar como hago las fotos y como se ve desde las vallas de córdoba. Me convencieron bastante rápido, asi que largamos oficialmente ‪#‎LaHistoriaDetrásDeLaFoto‬. Vamos a ver que sale de esto.

El heavy no necesita pose

Lucas Giorgi - GTX

Lucas Giorgi - GTX

 

Almafuerte repasaba sus 20 años en Plaza de la Música, y como entrada se servía un banquete de metal cordobés. GTX era el jamón del medio y Lucas Giorgi salió a comerse el escenario, con el hambre y la energía de una banda que va por todo.

Ya los había visto un tiempo atrás y me había perdido este “jeite” del cantante, esta vez no se me podía escapar…

Después de un par de temas para entrar en calor logré captar este momento que resume la actitud de la banda en pleno éxtasis metalero,  entrega total hacia el público.

Por un segundo, mientras el ocular de la cámara me entregaba esta captura,  se me vino a la mente la clásica foto de Maiden en pose similar… fue el momento en que me di cuenta que esa iba a ser mi foto del show y de la noche.

Ese día en particular éramos 6 o 7 fotógrafos en las vallas de la Plaza, algo no muy común en el recinto. Al finalizar el show me crucé con Maxi Dominguez, le agradecí por tremendo show, intercambiamos unas palabras y me fui al palco con los riffs en la cabeza a esperar a la banda de Iorio y sus poéticas entregas.

EXIF:

Cámara: Canon 70D
Lente: Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
Distancia Focal: 10 mm.
Apertura: f 3.5
Iso: 3200
Velocidad Obturación: 1/160

Segui a Cosecha Propia en Facebook

Leave a comment