Concretar un sueño…

Perseguir los sueños y hacer lo que nos gusta, 2 cosas que vengo escuchando muy a menudo ultimamente.

Durante los años de secundaria me gastaba los ahorros en revistas de música que traian poster centrales que utilizaba para empapelar la pieza (te acordas Federico?), me pasaba horas escuchando metal y deleitandome con las tremendas fotos que traian esas revistas.

Hoy, 20 años despues me acabo de dar cuenta que cumpli uno de mis sueños (no, no me voy de gira con Iron Maiden en el 767 que pilotea Dickinson), es uno de esos sueños que no sabía que tenía. En estos días sale a la venta la edición #5 de Al Abordaje Magazine, que en su parte central trae un poster de Megadeth, el mismo es una foto que le hice a David Ellefson en el 2012 en ese tremendo e inolvidable show que dieron en Orfeo Superdomo.

Gracias !, gracias Marcelo Gomez y Fernando Sosa (hacer una revista cordobesa en estos dias es una locura !!!!, me encanta poder acompañarlos), Gracias Pablo Mansilla, vos tenes mucho que ver en esto, Liliana Fazzari, sin tu mano nunca hubiese entrado en esto. Gracias Romina Toledo y Carlos Miguel Diaz por confiar en mí y por supuesto gracias eternas a Paula, mi compañera inquebrantable en este viaje.

abordaje-foto

Leave a comment